Maquina de Compost LX-40 Lombricompostera Modular Industrial

Maquinas de compost modulares semi automáticas para procesar desde 40KG / Dia de residuos orgánicos de cualquier tipo y obtener abono humus de lombriz de alta calidad. Desarrolladas y Fabricadas por REBONO en Argentina. Las lombricomposteras REBONO hacen compost con lombrices. Su sistema continuo permite el cosechado del compost cada 7 días por la sección…

Maquina de Compost Oklin GG-500s

Aplicaciones Industriales Supermercados Grandes Centros Comerciales Tratadores de Residuos Fábricas de Compost Mineria y Petroquímica Las máquinas de compost Oklin GG500s son ideales para empresas e instituciones donde se generan grandes volúmenes de residuos orgáncios. La serie de modelos GG500s está equipada con características innovadoras que simplifican el procedimiento operativo para un resultado de reducción…

Maquina de Compost Oklin GG-300s

Aplicaciones Industriales Restaurantes Supermercados Universidad Centros Comerciales Tratadores de Residuos Las máquinas de compost Oklin GG300s son ideales para empresas e instituciones donde se generan grandes volúmenes de residuos orgáncios. La serie de modelos GG300s está equipada con características innovadoras que simplifican el procedimiento operativo para un resultado de reducción de residuos eficiente. El sistema…

Maquina de Compost Oklin GG-100s

Aplicaciones Industriales Restaurantes Supermercados Escuelas Hoteles Centros Comerciales Las máquinas de compost Oklin GG100s son ideales para espacios con gran generación de residuos orgánicos La serie de modelos GG100s es perfecta para organizaciones que quieren reducir sus residuos orgánicos fácil, rápido y sustentable. Datos Clave Capacidad Hasta 250KG / Dia de residuos orgánicos Proceso 24…

Maquina de Compost Oklin GG-50s

Aplicaciones Industriales Escuelas Restaurantes Supermercados Las máquinas de compost Oklin GG50s son ideales para organizacion dónde se generan mediana cantidad de residuos La serie de modelos GG50s es perfecta para organizaciones que quieren reducir sus residuos orgánicos. Cerrar el círculo de los residuos con Oklin es fácil. Datos Clave Capacidad Hasta 150KG / Dia de…

Maquina de Compost Oklin GG-30s

Aplicaciones Industriales Escuelas Restaurantes Supermercados Las máquinas de compost Oklin GG30s son ideales para organizacion dónde se generan mediana cantidad de residuos La serie de modelos GG30s es perfecta para organizaciones que quieren reducir sus residuos orgánicos. El diseño minimalista de la máquina permite un fácil control de la operación y el tamaño compacto ocupa…

Maquina de Compost Oklin GG-10s

Aplicaciones Industriales Oficinas Restaurantes Edificios de departamentos Las máquinas de compost Oklin GG10s son ideales para negocios de pequeña escala dónde se generan pocos residuos orgánicos diariamente. La serie de modelos GG10s es perfecta para aplicaciones comerciales donde se producen pequeños volúmenes de desperdicio de alimentos. El diseño minimalista de la máquina permite un fácil…